Si te gustan los dulces, tal vez te gusten los helados. Disfrutar de un helado en verano es una de las actividades favoritas de todos. ¿Alguna vez te preguntaste cuántos sabores de helado hay en este mundo?
Podría pensar que la vainilla, el chocolate y las fresas son los más comunes. Sin embargo, el mundo ahora ha desarrollado muchas variaciones de helado, que es posible que nunca pienses o intentes probar algunos de los helados a continuación.
Tocino y huevos

Si alguna vez has estado en el restaurante de tres estrellas Michelin propiedad del mundialmente famoso chef Heston Blumenthal, seguro que encontrarás este helado. Este platillo contiene tostadas de brioche dulces cubiertas de azúcar caramelizada con una capa de tocino empapado en leche entera y una mezcla de huevos congelados. que sirve como helado. su versión del helado de carne y huevo es muy popular.
Ajo

Si conduce por la ciudad de Gilroy en el norte de California con las ventanas abiertas, es posible que huela a ajo. Hicieron un helado de ajo que llamó bastante la atención de la gente. El helado de ajo tiene un sabor muy similar al de las natillas de ajo, pero ofrece la frescura y la suavidad que amamos en el helado.
Espaguetis

El helado de espagueti es un alimento básico del verano alemán. El helado de vainilla, que se toma a través de un molinillo o una máquina para hacer pasta para que parezca espagueti, se rocía con compota de fresa o frambuesas rojas. ¡Este helado de espagueti parece una pasta y es realmente bueno para darte alegría! Este color de helado es del mismo color que la pasta de trigo duro, pero también puedes optar por un fiordilatte si lo prefieres.
Carne de caballo
Sí, lo leiste bien. En este mundo, hay quienes sirven helado de carne de caballo. Este helado está en el parque de atracciones de Tokio, Namjatown. Allí, puedes encontrar fácilmente helados con este sabor más extraño. Helados con sabores de comida que nunca antes imaginaste.
Tinta de calamar
Nuevamente, este helado está en Japón. Es fácil encontrar helado con tinta de calamar en Japón, casi todos los lugares tienen un helado exclusivo con un sabor distintivo. Este helado de tinta de calamar tiene un color gris inusual, pero no hay que preocuparse aunque es un color extraño el sabor de este helado es muy delicioso.
Tal vez pienses que este helado tiene olor a pescado, pero el vendedor se asegurará de que no haya olor ni sabor a pescado porque la tinta de calamar no tiene olor ni sabor.