El pollo a la parrilla siempre representa una imagen festiva, la piel crujiente con carne húmeda, tierna y jugosa llena de sabor hará que cualquiera se sienta tentado.
Cada familia tiene su propia receta secreta para el pollo asado perfecto. Pero algunos de nosotros necesitamos orientación en esta área. Lo que quieras, siempre hay una cara para hacer pollo rostizado como a ti te gusta.
Si está buscando una receta de cómo hacer pollo a la parrilla, ha venido al lugar correcto. Aquí hay una deliciosa receta de pollo a la parrilla que puede dominar fácilmente en casa:
Ingredientes
- Un pollo entero asado
- Aceite de oliva
- 1 limón cortado por la mitad
- 2 ramitas de romero
- Fuente de horno
- Pimiento rojo
- Zanahorias
- Pimientos
- Sal marina
- Pimienta
- Polvo de ajo
- Caldo de pollo
- Asadera
- Toallas Scott
La primera clave para cocinar este asado es agua hirviendo. Antes de hornearlos, remójelos en una cacerola llena de aire hirviendo durante cinco minutos. Luego déjelo secar y luego sazone el interior del pollo con sal y pimienta negra.
Pelar primero las patatas, raspar las zanahorias y dejarlas a un lado.
Retirar y escurrir y colocar en la sartén.
Colorea tu pollo en aceite de oliva y luego ponlo en el horno a 350 ° F / 175 ° C durante treinta minutos.
Cocine 20 minutos por libra. Use grasa de pollo para rociar ligeramente y voltee la sartén según sea necesario para dorarlo.
Déjelo enfriar durante al menos 15 minutos para permitir que el líquido se acumule en la carne.
Retire del horno y coloque el pollo y las verduras en un plato para servir. Los resultados son casi los mejores que jamás haya probado.