La mejor receta de pastel de lima es una de mis favoritas en el mundo, parece muy fácil de hacer, incluso muy fácil y solo toma de 15 a 30 minutos terminar. Aunque parece helado, la corteza de la tarta parece ser la parte más deliciosa de este plato.
Cuando quieres servir un postre delicioso y te encanta el pastel de lima pero no tienes mucho tiempo para prepararlo, esta receta rápida de pastel de lima es justo lo que necesitas. Esto hace que la receta sea sabrosa y sabrosa. Algunas recetas se pueden preparar antes de que necesite servirlas para ayudar a ahorrar tiempo el día en que desea servirlas. Déjelo enfriar hasta que esté listo para agregar los ingredientes y aderezos.
Esta receta es muy similar a la receta de Frozen Lime Cake que se publicó hace unos meses. Tus amigos y familiares te pedirán que prepares este postre para cada reunión familiar. Lo principal que distingue esta receta de la anterior es que el relleno se cuece por unos minutos, mientras que la receta anterior no requería cocinar el relleno.
Material
- 1 paquete de galletas Graham trituradas
- 4 tazas de azucar
- 1/4 taza de mantequilla pura
- 2 cucharadas de mantequilla derretida
- 3 yemas de huevo
- 1 lata de leche condensada azucarada
- 1/2 taza de jugo de limón
- 1/3 taza de azúcar en polvo
- 1 1/2 cucharaditas de ralladura de lima
- 1 1/3 tazas de crema batida
- 1/4 taza de azúcar en polvo
Método
- Precaliente el horno.
- Para la base, mezcle las migas de galleta, el azúcar, la ralladura de limón, el extracto de vainilla y la mantequilla derretida en un bol. Luego revuelva, introduzca la mezcla de galletas en el molde de 23 cm que se ha untado con aceite. Hornea la base durante 6 minutos. Retirar la costra del horno y dejar enfriar.
- Para el relleno, bata las yemas de huevo y el azúcar en una batidora a temperatura alta durante 4-5 minutos, hasta que espese. Agregue la leche condensada azucarada, la ralladura de limón y el jugo de limón. Enciende la batidora y licúa por 3 minutos más, hasta que todos los ingredientes estén bien combinados.
- Vierta el relleno que se hizo en la base y hornee por otros 8 minutos.
- Retire el pastel del horno y déjelo reposar por completo. Una vez frío, coloque el pastel en el congelador durante al menos 1 hora.
- Saque la tarta del congelador. El contenido debe ser ajustado. Ahora agregue las coberturas a su gusto. La cobertura debe formar la capa superior del pastel. Por último, decore la parte superior del pastel con una rodaja de limón.
Y listo para servir, si quieres comer esta tarta congelada, mete la tarta en el congelador durante 5 horas.