El verano ha terminado oficialmente, pero la ensalada de macarrones siempre es un éxito en la barbacoa de verano. Esta receta es fácil de hacer y puede prepararla con anticipación. Una vez que lo presionas en tu boca, no puedes parar. Son muy deliciosos; No puedes tener suficiente de ellos. ¿Porqué es eso? ¿Qué pasa con esta deliciosa ensalada que hace que sepa tan bien?
Sabe mejor si lo dejas en el refrigerador y dejas que la pasta absorba los sabores de los demás ingredientes. Puede poner cualquier verdura o carne en su ensalada y empacarla para su almuerzo de trabajo. Esta es una simple ensalada de pasta fría que me gustaría compartir con ustedes.
material
1 paquete de pasta para codos
1 taza de tomates cherry / uva
1 lata de corazones de alcachofa
2 ramas de apio
1 cebolla pequeña
1 taza de alcachofa en lata, cortada en cuartos, bien escurrida
2 cucharadas de perejil picado
1/2 taza de salsa de ensalada de col
1/2 taza de mayonesa de aceite de oliva
Sal y pimienta para probar
Instrucciones de cocina:
Toma una cacerola y agrega 6 tazas de agua y sal al agua, ya que esto es lo que le da sabor a tu pasta. Desea cocinar la pasta de acuerdo con las instrucciones del paquete o hasta que esté al dente, lo que significa que está dura.
Cocine la pasta de acuerdo con las instrucciones del paquete y escurra. Enjuagar y escurrir nuevamente. Coloque la pasta en un tazón grande. Agregue cebollas, huevos, apio y encurtidos. Combine verduras, rodajas de pepino, queso, calabacín, judías verdes, judías verdes y cebollas en una ensaladera grande. Agregue a la mezcla de pasta. Condimentar con sal y pimienta. Cubra y enfríe durante 4-6 horas.
Escurrir el líquido de alcachofa en conserva y añadir sal y pimienta al gusto. No necesitas usar mucha sal porque el agua que se usa para cocinar la pasta ya está salada, luego revuelve suavemente.
Combine todos los ingredientes restantes, tomates cherry en un frasco pequeño con tapa hermética. Agite bien para mezclar bien. Vierta suficiente de esta mezcla sobre la ensalada para cubrir suavemente todos los ingredientes. Tócala a la ligera. Agrega los tomates cherry y mezcla bien. Servir inmediatamente.
Agrega el látigo mágico y agrega otra ½ taza si es necesario. Luego agregue vinagre y sazone y mezcle bien. Dependiendo de lo dulce que quieras que sea tu ensalada, también puedes agregar más especias a tu discreción. Espolvoree la parte superior de la ensalada con pimentón, cubra y enfríe.