Por supuesto, circulan muchas recetas de tarta de queso. Hay muchos libros de cocina, revistas e Internet que facilitan el acceso a cualquier amante de la tarta de queso. Tal vez una receta o dos en la caja de recetas o escritas en una ficha de la cocina de tu abuela.
Para los comensales saludables, la tarta de queso será el último plato que pensarán en comer. La leche adicional y los aderezos que se agregan al pastel de queso lo convierten en un postre rico en calorías.
Encontrar la mejor receta de tarta de queso, una que deleite incluso al más difícil de sus paladares, no es tarea fácil. Bueno, aquí tienes una receta de tarta de queso que es fácil de hacer:
Para la base de la tarta de queso
- Use 4 onzas de galletas Graham molidas
- 4 cucharadas de mantequilla derretida
- 1/4 taza de azúcar
- 1/6 cucharadita de sal
Para la tarta de queso
- 1 paquete de queso crema, ablandar
- 1/4 taza de azúcar
- 3 cucharadas de harina
- Piel lisa de 1 limón
- 5 huevos
- 2 yemas de huevo
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
Precaliente el horno a 450 ° F.
Método
Use una batidora y mezcle la harina y la leche mientras mantiene baja la velocidad de agitación. Agregue el queso crema de azúcar, la harina y la piel rallada, agregue el huevo y la yema de huevo, suavemente uno por uno y luego aumente la velocidad de agitación a media. No agregue nada hasta que los huevos se hayan combinado lenta y completamente. Raspe bien entre adiciones, si están completamente suaves agregue esencia de vainilla o vaina de vainilla.
Coloque un plato en forma de resorte con una costra sobre el plato. Vierta el relleno en la base y hornee en el medio del horno durante 12 minutos. Reduzca la temperatura a 200 ° F y continúe horneando hasta que la torta esté casi dura pero aún húmeda y temblorosa. Dependiendo de su horno, esto tomará aproximadamente una hora. Enfríe en el horno y luego durante la noche en el refrigerador, estos pasteles de queso son mejores al día siguiente. Caliente a temperatura ambiente antes de servir y decore con fruta fresca o sirva tal cual.
El pastel de queso es volátil porque es solo huevo, azúcar y queso, y la mezcla no es lo suficientemente estable como para garantizar su propia perfección cada vez. Pero con algunas reglas simples en mente, su tarta de queso puede ser perfecta en todo momento.