El tiramisú es uno de los postres italianos más populares. Pero, ¿de dónde vienen estos deliciosos dulces? Hay muchas posibilidades diferentes si vas a investigar libros de cocina e historia italiana.
Tiramisu es una palabra italiana. Significa ‘recógeme’. Por el significado, sabes que a muchas personas les gusta el sabor. La fabricación de tiramisú generalmente implica pasos complejos. Pero para los fanáticos acérrimos del Tiramisú, conquistar cómo hacerlo puede brindar una gran satisfacción.
El tiramisú es mi mejor postre. A mis invitados les encanta y cada vez que mis amigos vuelven a casa me ruegan que lo haga. Para aquellos de ustedes que no conocen Tiramisu.
Si está buscando una deliciosa receta de tiramisú de postre tradicional italiano, entonces ha venido al lugar. Se puede servir como postre italiano después de la cena o simplemente con café.
Ingredientes
- Mascarpone 10 onzas
- 4 yemas de huevo
- 4 tazas de crema
- 1 ½ taza de azúcar glass
- 2 cucharadas de ron
- 2 cucharadas de vainilla
- 4-5 porciones de espresso (8-10 oz)
- 1 taza de leche al 2%
- 1/4 de cucharadita de canela
- 2 cucharaditas de deliciosa pasta de vainilla
- 1/4 taza de azúcar, más 3 cucharadas para batir las claras
- 1 1/2 cucharadas de maicena
- 1/4 de cucharadita de crémor tártaro
Primero, haz el relleno de crema:
Mezclarás leche, canela, pasta de vainilla y una cucharada de azúcar en una cacerola pequeña. Poco a poco, mezcla la masa y cocina a fuego lento, revolviendo frecuentemente para que la leche de coco no se queme.
Retirar del fuego y dejar reposar o empezar a enfriar. Luego obtendrá un tazón pequeño y comenzará a mezclar tres cucharadas de azúcar y maicena con aproximadamente una cucharada de agua.
Agrega el huevo entero y la ralladura de limón y bate. Un microplano funcionará bien para esta receta, pero si no tiene uno, use su cuchillo.
Sumerja cada galleta por completo en el café, dándole la vuelta para cubrir ambos lados. Colóquelos en una sola capa en el fondo de un molde cuadrado de 8 pulgadas. (Es posible que deba cortar algunas galletas para crear una capa plana).
Una vez terminada una capa, vierte la crema mezclada encima y asegúrate de que cubra todo el pastel, espolvorea el chocolate encima. Extienda la mitad de la mezcla de mascarpone sobre la capa de pastel. Repita con otra capa de galletas húmedas y cubra con la mezcla de crema restante.
Repita las capas hasta que el tazón esté lleno.