comida deliciosa preparada El aroma del pastel de camote fresco caliente el día de Acción de Gracias es una de las mejores fragancias del mundo. Celebrando las cenas de Acción de Gracias y Navidad junto con este postre de pastel de camote es el favorito de la multitud además del pudín de plátano
Las tartas son el postre más popular y pueden ser disfrutadas por todos los grupos de edad.
Esta comida tradicional de Acción de Gracias es muy rica en fibra y muy fácil de preparar. De ahí que haya encontrado un lugar ideal en el sur como comida tradicional en todo momento. La receta de pastel de camote ya no se prueba una vez al año. Han encontrado un lugar en la mesa de la cena la mayor parte del año, especialmente en las reuniones navideñas.
Si esta es tu tarta favorita y no sabes cómo hacerla. Esta receta se puede adaptar fácilmente en cualquier época del año con batatas enlatadas, pero si es época de vacaciones, use batatas frescas. Mejor aún, use las batatas sobrantes de la cena de Acción de Gracias.
La forma en que comes diferentes recetas de pastel de camote tiene que ver con el sabor y la cantidad de calorías que puedes agregar o perder al comerlas. Las recetas de pastel de camote ofrecen la mejor salud y nutrición para los observadores de peso.
- 2 cucharadas de mantequilla ablandada
- ¼ de taza de azúcar morena, empacada
- 1 huevo
- 1 cucharada de crema espesa
- 1 cucharada de vainilla
- 6 batatas
- 1/8 cucharadita de sal
- ¼ de cucharadita de canela
- 1/8 cucharadita de pimienta de Jamaica
Tome unas 6 batatas y enjuague. Poner en una cacerola y cubrir con agua con sal. Cocine a fuego lento durante unos 30 minutos o el tiempo suficiente para despegar la piel. Retire la piel de las patatas.
Y luego, Derretir 5 cucharadas de mantequilla en el microondas. Agregue la leche, la mantequilla y el azúcar morena a un tazón. Mezclar bien. Agregue la canela, el jengibre y la nuez moscada, mezcle bien. Agrega extracto de vainilla.
Tome una bandeja para hornear y derrita la mantequilla reducida para untar. Introduzca la pasta para untar que se ha derretido en los copos de maíz y la mezcla de azúcar, mezcle bien. Transfiera la mezcla a la bandeja para hornear engrasada. Tome un bol y mezcle la batata (escurra) y vierta la mezcla sobre la corteza. Revuelva bien todos los ingredientes. Use la corteza de galletas Graham terminada. Si te sientes como un panadero, haz tu masa de pastel desde cero.
Coloca los malvaviscos encima del pastel. Hornee en horno a 350 grados durante unos 20-25 minutos. Después de hornear, puede enfriarlo antes de cortarlo.