Puede usar cualquier tipo de pasta cocida para hacer recetas de ensaladas de pasta: pasta de trigo integral, cortezas de pasta, espirales, macarrones o lo que quiera. Las recetas de ensaladas de pasta tienden a ser muy simples y puedes combinar varios ingredientes para hacerlas.
Las ensaladas de pasta fría son una excelente adición a cualquier comida, ya sea formal o simplemente para cocinar en el patio trasero. Por lo general, tiene algún tipo de pasta en su armario que se puede utilizar para una ensalada de pasta fría. Puede ver las recetas y usar la pasta solicitada o reemplazarlas con sus propias favoritas.
Material
2 tazas de pasta de conchiglie seca
1 taza de nueces sin cáscara
1 bolsa de ensalada mixta de verduras
4 huevos duros, picados
1 cebolla pequeña picada
1/2 taza de cubos de ensalada dulce en escabeche
1/2 taza de apio picado
mayonesa
Instrucciones de cocina:
Prepara la salsa. Coloque todos los ingredientes de la salsa en un tazón pequeño y bata hasta que se combinen.
Corta todas las verduras en cubos pequeños. El total de todas las verduras es 1 taza por cada 8 onzas de pasta, no es necesario que sea preciso aquí.
Suaviza las cebollas. Agregue los chalotes picados y luego mezcle bien. Reserva para ablandar mientras preparas el resto de la ensalada.
Cocinar pasta. Ponga a hervir una olla grande a fuego medio-alto. Aproximadamente 8 minutos o según las instrucciones del paquete. Mientras tanto, prepare un baño de hielo en un tazón grande. Enfríe rápidamente la pasta. Escurrir la pasta en un colador y escurrir con agua fría.
Coloque las verduras en un plato, espolvoree con condimento italiano, sal y pimienta, reserve. Si lo quieres un poco picante, agrega chiles rojos.
Revuelva la pasta con la salsa. Agregue la salsa, incluidas las cebollas, a la pasta y revuelva hasta que esté bien combinada.
Refrigere por 30 minutos antes de servir. Refrigera la ensalada de pasta durante al menos 30 minutos para que el sabor se derrita antes de servir. Este plato de pasta se sirve mejor caliente, así que termine con otras preparaciones para la cena.