Las ensaladas de frutas son probablemente una de las cosas más fáciles y sabrosas del mundo de hacer. Cualquiera puede hacerlo fácilmente, especialmente con una pista. Cada fruta aporta un sabor diferente para satisfacer diferentes gustos y también aporta diversas vitaminas y minerales.
Ensalada de frutas! Es un sabor dulce y refrescante que no solo es bueno para el paladar, sino también para el cuerpo. Se puede hacer una deliciosa ensalada con frutas enlatadas y secas, además de plátanos y naranjas, que son comunes en todos los mercados.
Aunque las ensaladas de frutas se consumen en todo el mundo, la forma en que se elaboran varía de un país a otro. En algunos lugares, la ensalada de frutas se disfruta a la ligera. En Europa, le agregan mayonesa.
De las muchas recetas de ensaladas, hay algunas que puede probar en casa:
Que necesitas:
- 2 plátanos grandes, en rodajas
- 2 1/2 tazas de piña triturada con jugo
- 2 tazas de coctel de frutas
- 2 tazas de malvaviscos en miniatura
- 1 1/2 tazas de mandarina, escurrida
- 1 1/2 tazas de tapas de batido congeladas, descongeladas
- 1/2 taza de mezcla instantánea de pudín de pistacho
En un tazón grande, combine el puré de piña (incluido el jugo) y la mezcla de pudín de pistacho. Agrega la tapa agitada. Cuando esté combinado, agregue los plátanos, el cóctel de frutas, las mandarinas y los malvaviscos al tazón. Mezclar bien todos los ingredientes. Cubra y refrigere hasta que esté listo para servir.
Vierta la mezcla de pudín instantáneo en un tazón grande. Cubra y enfríe durante unas horas.
Receta de ensalada de frutas para ensalada de frutas de invierno
- 1 paquete de queso crema
- 1/3 taza de azúcar en polvo
- 1/4 de cucharadita de extracto de vainilla
- 1/3 taza de mayonesa
- 1 lata de duraznos en rodajas
- 1/3 taza de cerezas
- 1 cóctel
- 1 piña
- 1 taza de malvaviscos
- 1/3 taza de crema batida
- Unas gotas de colorante rojo
- Crema batida adicional para decorar
instrucciones
En un bol batir el queso crema con una batidora durante 3 minutos. Agregue el azúcar glass, la vainilla, la mayonesa y mezcle bien. Agregue frutas y malvaviscos. Incorpora la crema batida a la mezcla.
Agregue colorante alimentario a la mezcla. La ensalada ahora tendrá un color rosa pálido. Mezcle la mezcla en una porción de 5 onzas o en una taza de soufflé. Coloque en el congelador y congele durante la noche.
Descongele al menos 10 minutos antes de servir. Adorne con crema batida y cerezas.