Cocinar para tus hijos es divertido. Estás seguro de que comerán la deliciosa y nutritiva comida que se merecen. Pero hay días en los que no tienes tiempo para preparar algo en la cocina.
A la mayoría de los niños les encanta la pasta, por lo que aquellos que tienen hijos pueden tener dificultades para ofrecerles recetas saludables durante el día. Esto puede ser especialmente problemático últimamente si sus hijos han desarrollado malos hábitos alimenticios o si están entre amigos que consumen comida rápida y una bolsa de papas fritas.
Pruebe esta receta de pasta rápida y fácil, perfecta para los días ocupados, ¡pero no descarta la nutrición de los niños!
Que necesitas:
- 1 taza de pasta a tu elección, cocida
- 1 paquete (más de 1/4 kg). Salchicha de pavo ahumada, cortada en rodajas de 1/4 de pulgada
- 2 tazas de crema agria
- 1/2 taza de queso rallado
- 1 cucharada de condimento
En una sartén, cocine las salchichas a fuego medio-alto durante 4 minutos. Agregue la crema y los aromas, deje hervir. Cuando hierva, reduzca el fuego y déjelo hervir a fuego lento hasta que la mezcla comience a espesarse, unos 3-5 minutos.
Cuando esté listo, transfiéralo a un tazón para servir. Agregue el queso rallado y luego agregue la pasta cocida al tazón. Revuelva, deje enfriar unos minutos antes de servir.
Las recetas saludables para niños enumeradas anteriormente son mucho mejores y más bajas en calorías que la mayoría de las opciones de comida rápida o pizza disponibles a su alrededor. Use esta comida si está realmente ocupado.
A veces, agregar guarniciones decorativas, como frutas picadas o ralladura de manzana rizada, puede inspirar a su hijo a querer comer el plato. Si solo necesita agregar un poco más para que coman más saludablemente, vale la pena dedicar uno o dos minutos a la presentación.